Sillas Tiffany Blancas

2 13 min

Pon un toque de distinción y elegancia en tu evento, con esta silla que disponemos en alquiler, la cual es de color blanco.

Estas sillas están consideradas a nivel mundial, como un modelo perfecto para eventos, adaptándose a todo tipo de celebraciones, pudiendo utilizarse éstas en bodas, ceremonias, congresos, cenas, cumpleaños y un lago etcétera, siendo la misma una silla elegante y cómoda, la cual serviremos con cojines de piel en blanco roto.

Debéis saber que una silla tiffany puede transformar cualquier sitio y agregando este producto de diseño, puede cambiar un espacio por completo.

Tenemos un gran número en stock de este producto, aunque resérvala cuanto antes para no quedarte sin ella en tu evento.

Se adapta a todo tipo de celebraciones: ceremonias al aire libre, banquetes, congresos y un largo etcétera, siendo una silla elegante y cómoda.

Si queréis que nuestra silla tiffany esté en vuestro evento, no dudéis en solicitarnos un presupuesto y preguntarnos por su disponibilidad.

Disponemos de transporte propio, para garantizar su entrega en buenas condiciones, y a un precio competitivo. Transporte incluido en el precio en Galicia (Mínimo 100 uds, menos consultar).

Sillas rústicas de colores

Pon un toque diferente, elegante y vintage en tu evento, con esta silla que disponemos en alquiler, la cual es en colores y modelos variados.

Son  una de nuestras últimas apuestas, dada la importancia de las sillas en la decoración moderna.

Las sillas siempre han sido un objeto que ha destacado por sí solo, determinando por completo el estilo de la estancia y de la forma que queramos decorar ésta.

Esta propuesta que tenemos para vosotros es algo actual y novedoso, teniendo las mismas en varios colores y adecuadas para todos los estilos decorativos.

Estas sillas transformaran cualquier sitio, pudiendo cambiar un espacio por completo con los elementos decorativos adecuados.

En estos momentos tenemos un stock limitado de este producto, aunque resérvala cuanto antes para no quedarte sin ella en tu evento.

Si queréis que nuestra silla rústica de colores esté en vuestro evento, no dudéis en solicitarnos un presupuesto y preguntarnos por su disponibilidad.

Disponemos de transporte propio, para garantizar su entrega en buenas condiciones, y a un precio competitivo

19 min

Alquiler de Mobiliario

2 18 min

Desde Vorec sabemos que los eventos tiende cada vez más a la personalización total de todos los aspectos, siendo este el motivo de que dispongamos de una amplia variedad de mobiliario, el cual se adaptará a todo tipo de montajes: mesa dulce, zona Chill-Out, mesa de limonada, photocall, … etc.

Dentro de nuestro mobiliario podrás encontrar: butacas, sillones, cómodas, puertas antiguas, mesas, baúles, cajas de madera, maletas vintage, …etc.

Todo el material que disponemos es propio, el cual ampliamos todos los años, para poder ofreceros todas las tendencias y las últimas novedades del mercado, intentando conseguir una amplia variedad, que pueda transmitir toda vuestra personalidad.

Además seguimos rigurosos controles de calidad con nuestro material, revisándolo y comprobándolo antes de cada evento, para que éste llegue siempre en un estado de perfección y calidad excepcional.

Si tienes alguna idea especial o quieres hacer un montaje con mobiliario diferente, no dudes en preguntarnos, te asesoraremos e indicaremos la mejor forma de realizar tu presentación de ensueño, ya que nos encanta buscar soluciones a todos los retos que se nos presentan. Desde Vorec creemos que la diferencia se encuentra en los pequeños detalles, los cuales cuando están no se ven, pero si no están, se echan en falta.

Por último indicar que disponemos de transporte propio, para garantizar su entrega en buenas condiciones, y a un precio competitivo.

2 08 min

Alquiler de Mantelería

La mantelería es una parte muy importante en cualquier evento, puede hacer que un mismo salón cambie totalmente, dependiendo de vuestro gusto y el efecto que queráis dar.
Disponemos de un abanico muy amplio para que podáis escoger la que más os guste, bien lisa o estampada, colores básicos o más atrevidos.

Nuestras mantelerías son de buena calidad con una buena caída dando el toque de elegancia a vuestro evento.

También disponemos de caminos de mesa en colores variados, de encaje, tela de saco,… etc. Si lo que te gusta es la mantelería lisa pero quieres darle un toque de color esta es la mejor elección.

Además disponemos de varios modelos de estampados: florales, provenzal, o más rústica, de manera que sea cual sea la temática y estilo escogido para vuestro evento, tendréis la mantelería adecuada.

Puedes ver nuestros modelos en nuestra tienda o solicítanos sin compromiso nuestro catalogo.

Disponemos de transporte propio, para garantizar su entrega en buenas condiciones, y a un precio competitivo

2 44 min