Servicios Vorec

Vorec pone a tu disposición los siguientes servicios

Cada día es mayor el número de parejas que acuden a nosotros deseando contraer matrimonio civil y no quieren renunciar a una ceremonia única, elegante, emotiva e inolvidable.

Ya sea en una finca, salón de bodas, restaurante, en la playa o en el jardín de vuestra casa, nada podrá impedir que tengáis una ceremonia con todos los detalles que siempre habíais soñado para vuestra boda.

Con el debido y fiel protocolo, la calidez de unas lecturas bien elegidas (las cuales siempre contarán con el asesoramiento de nuestros profesionales), la participación en ceremonia de familiares, amigos, testigos, y sin olvidar el encanto del lugar por vosotros elegido para la ceremonia, gracias a todo eso y a la experiencia del oficiante de ceremonias, el cual conseguirá el ambiente, las sensaciones y la elegancia que siempre has soñado para ese día tan especial.

Todo ello dará a vuestra ceremonia un carácter único y entrañable, cercano y emotivo, elegante y participativo, propio de la boda que siempre habíais deseado.

Con Vorec tendréis a un Oficiante de Ceremonia, que no se dejará ni un detalle para que la ceremonia se adapte a vuestros gustos y necesidades, a la vez que hará que sea una boda mágica e irrepetible, en la que vosotros lo único que tengáis que decir sea “Si, Quiero”.

Bodas tradicionales, bodas originales, bodas diferentes, bodas temáticas, etc…, vosotros decirnos que necesitáis y nosotros crearemos la boda de vuestros sueños.

Además os ayudaremos y asesoraremos con la decoración de la ceremonia,  si no tenéis claro todavía lo que queréis, proponiendo ideas y alternativas acordes con vuestra personalidad, integrando vuestra forma de ser en la ceremonia, ya que somos conscientes que tiene que estar todo perfecto y a vuestro gusto en ese gran momento, teniendo la garantía de un grupo de profesionales que harán de cualquier lugar, un sitio de ensueño.

Vorec  es un exclusivo servicio de diseño y organización integral de bodas, con sede en Ourense. Nuestra firma se dedica a proporcionar un alto nivel de servicio, creatividad, profesionalidad y experiencia a la hora de organizar un evento tan especial y mágico como es una boda.

Nuestra firma nace con una vocación de dedicación plena a la organización de bodas, aplicando el concepto de Wedding Planner, ofreciendo una meticulosa atención a los detalles, con afán por seguir aprendiendo y conocer las últimas tendencias, sin olvidar las tradiciones. Todo ello para asegurar la tranquilidad de los novios durante el proceso de organización obteniendo un resultado perfecto.

Como planificadores de Bodas, Vorec asesora a los novios desde el principio, diseñándoles una boda a su medida, adecuándola a sus preferencias, informándoles puntualmente de los pasos a seguir, etc., en definitiva transmitiendo confianza y seguridad.

Contar con Vorec para la organización de su boda es obtener un servicio integral donde transformamos espacios nada personales en ambientes mágicos, con la personalidad y esencia de cada cliente. Vestimos los espacios con la decoración y ambientación y resto de detalles para que los novios y el resto de invitados recuerden ese día como algo irrepetible, con calidad y buen gusto.

En Vorec asesoramos, planificamos, gestionamos, supervisamos y coordinamos todos los aspectos relacionados con la boda: localización de espacios singulares, montaje y oficio de ceremonias, catering, música y espectáculos, decoración, iluminación y sonido, invitaciones y obsequios, fotografía y vídeo, alojamiento y transporte para invitados, peluquería, servicio de canguro, azafatas, oficiante de ceremonia,… y todo aquello que pueda ayudar a los novios a tener una boda de “ensueño”.

No dudes en consultarnos todas nuestras opciones

Desde Vorec queremos indicaros que tanto si os casáis por lo civil como por la iglesia, os podemos ayudar y asesorar sobre todo lo que necesitáis, indicando a continuación algunas formas de nuestra forma de trabajar.

Me gustan las decoraciones sencillas, me gustan las decoraciones mas completas, en mi boda no habrá altar, en mi boda sí, me gustaría una ceremonia poco recargada y con los detalles justos, a mi me gustaría con una decoración más vistosa y personalizada que represente nuestra forma de ser.

Todo esto se puede conseguir con un buen asesoramiento y los profesionales adecuados para poder crear todo tipo de ambientes según vuestros gustos, estilo o temática de la boda, ya que lo más importante para nosotros es conseguir lograr la sensación que deseáis para ese día tan especial.

Un espacio importantísimo a la hora de decorar una ceremonia es el altar, ya que será el rincón que mas miradas atraiga por parte de todos los invitados y ya que además es el lugar donde se realiza el momento mágico de la boda, por lo cual es importante que este resulte un espacio original y único, pudiendo resaltarlo con múltiples posibilidades: telas, flores, velas, cintas de colores, ramas e incluso muebles antiguos, siendo estos últimos uno de los elementos más utilizados en la actualidad, para decorar los altares, ya que incorporando muebles, estanterías, marcos, puertas… ect, se consigue realizar una boda Vintage,  siendo este estilo uno de los más demandados últimamente.

Una de las cosas más a tener en cuenta es que las decoraciones tienen que ser a vuestro gusto, y nosotros conseguiremos plasmar vuestra personalidad en la decoración que elijáis, ya sea sencilla, o más completa, cuidando hasta el último detalle.

Hay que tener en cuenta que hay un sin fin de posibilidades y que aquí se han mencionado solamente algunas.

No dudes en consultarnos.

Se te ha ocurrido alguna vez pensar que podrías ofrecer a tus invitados, el día de tu Boda, en una Comunión o Bautizo, en la Inauguración de tu Negocio o para estrenar dulcemente el Año Nuevo…, ¿No? Pues te ofrecemos una propuesta,  que seguro te va a encantar, la cual será indispensable para cualquier celebración que quiera dar un toque de elegancia, distinción y de buen gusto.

Esta tendencia que empezó en el año 2011 y a la cual también se la conoce como los llamados Candy Bar, siendo esta, una alternativa al postre servido en mesa, además de un valor añadido a tu boda o evento,  del cual, disfrutarán tanto los niños como los adultos, siendo esta una propuesta colorida, divertida y deliciosa, en la cual se podrá mezclar diferentes postres en miniatura, tartas normales o de pisos, salados y combinarlos con chucherías de todo tipo.

También es una idea muy decorativa, la cual deberá ir acorde con el resto de colores o temática de tu boda o evento. Indícanos en qué tonos quieres que vaya  la decoración, o si quieres que la personalicemos de algún modo en especial, velas, fotos, postales, etc…,  te prepararemos un buffet de una forma original y que tus invitados no olvidaran, dejando en estos un recuerdo imborrable.

Además tienes un montón de formas de personalizarla, con chuches, cupcakes, cake pops, galletas decoradas, macarons, pastelitos, bombones, salados e incluso con una fuente de chocolate con frutas y chocolate belga de primerísima calidad, que será la perdición de los más golosos.

La verdad es que se suele comentar por ahí que las chuches y los dulces son algo que le gusta a todo el mundo, ¿Será verdad?

Prueba los buffets dulces de Vorec y nunca lo olvidarás, ya que conseguiremos que no duren mucho tiempo en la boca y que perduren en la memoria de vuestros invitados.

Cada vez es más común que en todo tipo de eventos se instalen photocall, ya que son un buen cartel de publicidad, donde sacar fotos de los asistentes al mismo y donde de fondo se verán los patrocinadores de dicho evento.

Igual que si fueran estrellas de cine, los invitados pasarán por la alfombra roja, inmortalizando ese momento.

En el caso de las bodas, últimamente, se suele reservar un rinconcito en el que los novios y los invitados podrán tomarse fotografías divertidas a lo largo de la celebración, instalándose normalmente en el lugar de la fiesta y donde sin duda, se recopilaran fotos de lo más divertidas, siendo este una alternativa muy original a las típicas fotos que normalmente se hacen en una boda.

Con un diseño exclusivo, de papel o tela, con cintas de raso combinadas o de diferentes colores, en forma de cortina, con pompones de tul o incluso un escenario con muebles antiguos y realizando un fondo acorde con ese estilo vintage que tanto te gusta. Se pueden realizar photocalls de múltiples estilos, así que no dudes en indicarnos cual es el que deseas para tu boda y desde Vorec te asesoraremos y ayudaremos a crear tu espacio ideal.

En nuestros photocalls siempre irá alfombra, pizarra (para que os puedan dejar mensajes originales) y disfraces (gorros, gafas, pelucas, boas de plumas),  para que vosotros y vuestros invitados, solo tengáis que poner las ganas de divertiros, ya que lo importante, es que todo el mundo encuentre algo que ponerse, se lance y se lo pase genial durante la boda.

El servicio de Photocall puede incluir fotógrafo si vosotros lo estimáis oportuno, aunque os garantizamos que tanto si hay fotógrafo, como si las fotos las sacan vuestros invitados, todos querrán posar con su disfraz, incluso los mas serios, ¡Será un éxito!, y siempre que veáis las fotos os arrancaran una sonrisa

En primer lugar indicar que dado que el manejo de todos estos vehículos tan especiales es ciertamente delicado no se alquilan sin conductor, siempre irá un chofer.

Estos son unos servicios en los que no se pueden ofrecer unas tarifas estándar, dada la peculiaridad de los productos ofrecidos, es necesario pedir un presupuesto previo, ya que hay que tener en cuenta múltiples factores, tales como duración, desplazamiento, uso, cantidad de vehículos, etc …

Lo normal en un servicio completo de coche clásico o limusina, en una boda, consiste en recoger a la novia en el domicilio indicado, traslado a la Iglesia o al lugar donde se celebrará la ceremonia, reportaje fotográfico en el lugar escogido por la pareja y traslado al restaurante o lugar donde se realice el convite.

Desde Vorec os asesoraremos y enseñaremos el coche clásico de vuestros sueños. ¿Por qué no hacer de ese día un acontecimiento inolvidable?, ¿Por qué no dar a vuestro reportaje fotográfico un toque de distinción?, ¿Por qué no regalarle a vuestros padres en sus bodas de plata – oro, ese coche que recuerdan con nostalgia de los años en los que circulaban de forma asidua por las carreteras? , ¿Por qué?.

Otra gran idea para vuestro evento puede ser una limusina, ¿Por qué no sentirte ese día tan especial como una verdadera estrella?, hay múltiples opciones pero en todas ellas tendréis la ocasión de disfrutar de la calidad, lujo y  de todas las comodidades que podáis imaginar. Indicarnos cual es vuestra propuesta e intentaremos hacerla realidad y os confeccionaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

No nos podíamos olvidar en esta sección la elegancia y la belleza de un carruaje tirado por caballos. Todos vuestros invitados se quedarán de piedra cuando lleguéis a ese evento en una calesa tirada por uno o varios caballos de raza. Un transporte de película para una celebración con final feliz.

Para finalizar uno de los servicios que no pueden faltar en vuestro evento, los autobuses, los cuales serán una parte indispensable para que el transporte de los invitados en vuestro evento sea perfecto, seguro, rápido y confortable. Un servicio de gran calidad que os evitará todo tipo de preocupaciones para que disfrutéis con plenitud del día más importante de vuestra vida. No dudéis en consultarnos y os ayudaremos a encontrar a los mejores profesionales del sector y los servicios que  mejor se adapten a vosotros.

Esta zona se esta convirtiendo en algo muy habitual en los eventos donde se esta decidiendo hacer cocktails, con grandes buffets y cocina en directo, ya que es una forma original de sentar a tus invitados. Normalmente entre el 50 y el 70 por ciento de los invitados han de poder sentarse, ya que una comida o una cena de este estilo, es mucho rato y los invitados se van a cansar muy pronto.

En cada vez más eventos, se decide colocar una zona de descanso para el baile, sobre todo pensando en la gente mayor que no baila todo el tiempo o de los invitados que van alternando el baile con momentos de relax y conversación.

Esa zona de descanso es la que llamamos chill out, ya que muchas están decoradas con ese estilo de bar o chiringuito que se caracteriza por tener de fondo esa música tan conocida y mítica de Ibiza.

Desde Vorec queremos ayudaros a crear climas cálidos, relajados y cómodos, que permitan a vuestros invitados disfrutar de una atmósfera idílica e intima.

Hay muchas maneras de decorar estos espacios, todo depende de la hora de la boda, el lugar en el que se celebre y el estilo de decoración que protagonice el evento. Se pueden mezclar distintos tipos de sofás y sillones estilo vintage con unos baúles a modo de mesas, pufs, mesas bajas, antorchas, velas, y un sin fin de posibilidades para que tu zona sea única.

En Vorec os ayudaremos a encontrar el mobiliario y los elementos de decoración que necesitéis para vuestro espacio Chill Out. Creamos espacios únicos, diferentes, innovadores, elegantes y acogedores, acordes con vuestras preferencias para conseguir cambiar la idea de la típica zona y convertir vuestro evento en el lugar más original.

 

No dudéis en contactar con nosotros y os elaboraremos un presupuesto personal y acorde con vuestras necesidades.

Uno de los mejores recuerdos de vuestra boda que perdurarán en el tiempo serán los mensajes de cariño de vuestros invitados, que no os cansareis de leer con el paso de los años, ya que una de las cosas mas importantes que va a suceder en vuestra boda, es que será una de las pocas veces, que los invitados de ambas partes se reunirán en un mismos lugar, suponiendo una magnífica oportunidad para que estos os dejen sus mejores deseos hacía vosotros, dedicatorias y alguna que otra anécdota divertida.

Por eso cada vez es más habitual el colocar un libro de firmas de boda en una mesa habilitada en algún rincón, en el que vuestros seres más queridos podrán dejaros mensajes de felicitación, siendo recomendable que el libro de firmas o la alternativa que elijáis esté ubicado en un lugar visible, no se sabe cuando llegará la inspiración de vuestros invitados.

De esta forma se plasmaran esas bonitas palabras, pensamientos y buenos deseos que os suelen decir vuestros invitados una vez finalizada la ceremonia, pero que después de tanto nerviosismo muchos no lograreis recordar, a la vez que este perdurará en el tiempo como un bonito recuerdo.

Otra idea similar al libro de firmas sería un árbol de deseos, el cual consiste en un árbol decorado, en alguna mesa habilitada con unas tarjetas y cuerda o lazos, para que los invitados de tu boda cuelguen sus deseos y mensajes para vosotros.

En Vorec os ayudaremos y asesoraremos a encontrar el libro de firmas perfecto para vuestra boda ya que hay múltiples variantes del libro de firmas: vinilos, espejos, máquina de escribir antigua, huellas dactilares, corchos, etc…,  explicadnos vuestra idea y nosotros la haremos realidad.

Para finalizar comentaros que también podríais colocar un videomatón, en el que los invitados podrán grabar en vivo y en directo sus mejores deseos. El videomatón podrá contener gadgets como gorros, pelucas…. para convertirlo en un momento de lo más divertido.

Hoy en día son muchas las parejas que deciden usar globos el día de su celebración, para crear un espectáculo visual, lleno de magia y originalidad, formando parte éstos, de muchas celebraciones, considerando que dan suerte y que iluminan la vida.

Son ideales para llenar de emoción distintos eventos, ya sea un evento corporativo o promocional, una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, así como cualquier otra celebración importante.

Los globos se lanzan al cielo para pedir un deseo, añadiendo este deseo en una tarjeta personalizada que os proporcionaremos.

Son una oportunidad única para mandar vuestro mensajes y sueños hacía el cielo… su suave movimiento mientras se elevan os dará una sensación de paz y tranquilidad, creando un ambiente especial, único e inolvidable.

A la hora de hacer una suelta de globos luminosos tened en cuenta que lo mejor es hacerlo al atardecer o por la noche, para que las luces puedan contemplarse con claridad, no haciendo falta pedir permiso ya que no hay peligro de incendios, siendo uno de los mejores lugares para hacer la suelta un descampado donde se podrán ver volar con mayor claridad.

Si os gusta esta idea, Vorec os ayudará a realizarla, aunque tenéis que tener en cuenta que es un trabajo de profesionales, ya que se tarda aproximadamente una hora y media en inflar 100 globos y es mejor hincharlos el mismo día del evento, para que estos no pierdan fuerza y vuelen perfectamente, así que no dudes en consultarnos.

También se pueden realizar sueltas de globos masivas de día, cubriendo el cielo de color y creando un efecto espectacular en el cielo, realizándose estas sueltas en diversos tipos de eventos y celebraciones, así como en fiestas más personales.

En la actualidad se pueden encontrar muchos tipos de detalles Led que se pueden adaptar todo tipo de decoraciones. Explicadnos vuestra idea y conseguiremos hacerla realidad.