Cada día es mayor el número de parejas que acuden a nosotros deseando contraer matrimonio civil y no quieren renunciar a una ceremonia única, elegante, emotiva e inolvidable.
Ya sea en una finca, salón de bodas, restaurante, en la playa o en el jardín de vuestra casa, nada podrá impedir que tengáis una ceremonia con todos los detalles que siempre habíais soñado para vuestra boda.
Con el debido y fiel protocolo, la calidez de unas lecturas bien elegidas (las cuales siempre contarán con el asesoramiento de nuestros profesionales), la participación en ceremonia de familiares, amigos, testigos, y sin olvidar el encanto del lugar por vosotros elegido para la ceremonia, gracias a todo eso y a la experiencia del oficiante de ceremonias, el cual conseguirá el ambiente, las sensaciones y la elegancia que siempre has soñado para ese día tan especial.
Todo ello dará a vuestra ceremonia un carácter único y entrañable, cercano y emotivo, elegante y participativo, propio de la boda que siempre habíais deseado.
Con Vorec tendréis a un Oficiante de Ceremonia, que no se dejará ni un detalle para que la ceremonia se adapte a vuestros gustos y necesidades, a la vez que hará que sea una boda mágica e irrepetible, en la que vosotros lo único que tengáis que decir sea “Si, Quiero”.
Bodas tradicionales, bodas originales, bodas diferentes, bodas temáticas, etc…, vosotros decirnos que necesitáis y nosotros crearemos la boda de vuestros sueños.
Además os ayudaremos y asesoraremos con la decoración de la ceremonia, si no tenéis claro todavía lo que queréis, proponiendo ideas y alternativas acordes con vuestra personalidad, integrando vuestra forma de ser en la ceremonia, ya que somos conscientes que tiene que estar todo perfecto y a vuestro gusto en ese gran momento, teniendo la garantía de un grupo de profesionales que harán de cualquier lugar, un sitio de ensueño.